COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7300
G 7450
PESO AR
G 18
G 24
REAL
G 1400
G 1470
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7850
YEN
G 35
G 60
clima
32.4º C

Actualidad

Doña mató de un balazo a su peón

La señora contó a la policía que discutió con el hombre por lo que agarró un arma y le disparó a la altura del pecho. Luego fue a la comisaría a entregarse.

Un hecho de homicidio ocurrió en la tarde-noche de ayer, sábado, en la colonia Baúles, de Yabebyry, Misiones, donde una mujer, de 55 años, mató a un hombre de un balazo en el pecho y luego fue hasta la comisaría a entregarse.

Según los datos, el fallecido, identificado como Hilarión Brizuela, era peón de la autora de nombre Nidia Graciela Ortiz Ramírez, quien tras matar al señor, fue hasta la Subcomisaría 23 Panchito López, a comunicar el hecho.

“Ella se acercó a nosotros a decir que mató a un hombre, estaba en shock, y casi no les salía las palabras, solo dijo que discutió con su peón por algo particular y que se enojó, por lo que agarró la pistola y le disparó”, comentó a EXTRA el suboficial Eligio Rojas.

Nota relacionada: Doña de 64 años mató a su marido de una estocada en el corazón

La doña vive sola en la casa, por lo que no se sabe con exactitud qué fue lo que pasó; según los rumores el ahora fallecido al parecer intentó sobrepasarse con ella, por lo que se defendió. “Así corre el rumor, pero la señora no dijo nada de eso, por lo que no sabemos si es cierto o no”, aclaró el uniformado.

La mujer quedó detenida y permanece en la Comisaría 8va., a disposición del Ministerio Público, mientras el cuerpo del hombre fue entregado a familiares. Ocurrió el sábado, cerca de las 18:00.

Dejá tu comentario