COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6900
G 6960
PESO AR
G 24
G 29
REAL
G 1300
G 1350
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 6950
G 7150
YEN
G 35
G 60
clima
20º C

Actualidad

Doña de 64 años mató a su marido de una estocada en el corazón

La mujer dijo que fue en defensa propia, ya que su marido le pegó dos veces por la cara, sin motivo alguno.

Matilde Sergeeff Grance, de 64 años, quedó detenida en la Comisaría 4° de Atyrá, luego de presentarse en la dependencia a comunicar que mató a su marido.

La mujer comentó que ayer, miércoles, desde muy temprano, su marido Amancio Portillo Santander, de 53 años, estaba tomando bebidas alcohólicas en su casa, ubicad ubicada en la Fracción Campos de Atyrá de Inmobiliaria del Este de la Compañía Potrero de Atyrá, Cordillera; a eso de las 23:00 comenzó a ser agresivo.

Según la doña, su pareja le pegó dos veces por la cara, sin razón alguna, por lo que la misma reaccionó y le aplicó una puñalada a la altura del corazón, con el cuchillo que tenía en la mano.

Luego la mujer fue hasta la Comisaría a comunicar lo sucedido y los uniformados fueron hasta la casa, donde encontraron al hombre tendido en el suelo, ya sin signos de vida. Del lugar se incautó el cuchillo que usó la señora, para acabar con la vida de su esposo.

Según los familiares, la pareja discutía frecuentemente, pero desde la Comisaría dijeron que no tienen denuncias por violencia familiar. La mujer quedó detenida a disposición del Ministerio Público.

El médico forense Carlos Leiva inspeccionó el cuerpo del fallecido diagnosticando como probable causa de muerte shock Hipovolémico, por herida de arma blanca, es decir se desangró y tuvo falla orgánica. También inspeccionó a la señora, pero mencionó que la misma no tiene ninguna lesión ni golpes.

Por su parte, la fiscal Zulma Benítez, dispuso la entrega del cuerpo a la hija del fallecido Sandra Elena Portillo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1560204788528082944

Dejá tu comentario