23 abr. 2024

Doña le pegó a su marido porque le tocó su plata

La doña se molestó porque le sacó G. 200.000. Ocurrió en el centro de Curuguaty, Canindeyú.

doña (3).jpg

Tras la discusión, el señor se retiró del lugar, seguido de su esposa.

En plena calle, una señora agarró de los pelos a su marido, supuestamente por sacarle G. 200.000, del pago del programa Tekoporã.

El comunicador de Curuguaty, Canindeyú, Robert Barrios, fue testigo de lo que pasó y bajó de su móvil para ayudar al señor, que estaba siendo agredido y preguntó cuál era el problema. En el video, la señora Verónica Ramírez contó que su marido, Fidencio Alegre, fue a cobrar el dinero de Tekoporã, pero se quedó con una parte de la plata.

Sin embargo, el señor negó que haya sido así y aclaró que le pidió para arreglar la moto que tienen. “Yo no le saqué, yo le pedí para mandar a arreglar nuestra moto, ya que nuestros hijos usan para poder ir a vender los remedios yuyos, pero ella comenzó a agredirme, siempre nomás luego me hace así”, contó don Fidencio en el video.

Tras una larga discusión, el don decidió darle nuevamente la plata a su señora, pero esta al ver que se le estaba grabando no quiso agarrar. “Que lleve nomás para poner bien la moto”, manifestó la doña, pero don Fidencio, con miedo a que en la casa le vaya peor, insistió en devolverle. “En casa va a seguir la discusión si no le doy ahora, yo me voy a ir caminando nomás”, dijo avergonzado.

El testigo comentó que el llamativo hecho ocurrió el jueves, a las 10:30, sobre la calle 12 de Junio, en el centro mismo de Curuguaty, donde la pareja, que vive en la colonia La Fortuna, estaba haciendo compras.