22 dic. 2025

Doña denunció que juez le puso un apodo a su ma’êra

Viralizan supuestos Insultos por WhatsApp. El magistrado aseguró que su ex está detrás de todo esto.

20251222-006materialA,ph01_29632_64760901.jpg

La denunciante mostró los mensajes que habría recibido del juez, pero él negó todo.

Gentileza

La “pelea” comenzó en Facebook. Fátima Benítez (44) leyó que varias personas hablaban mal de la hija de su patrona y no dudó en defenderla. Supuestamente, la llamaban “resentida” y “bandida” por un asunto que tenía con su exmarido, el juez penal de Garantías de Pedro Juan Caballero, Álvaro Rojas. Lo estaban “defendiendo”.

Fátima, que trabaja como empleada doméstica de la mamá de la expareja del juez, respondió sin dudar: “Qué clase de mujer va a estar resentida por un viejo arrugado”, refiriéndose al magistrado.

Sin embargo, ayer, a las 8:37, Fátima recibió un extraño mensaje por WhatsApp. Según contó, supuestamente era del juez, reenviando el comentario que ella había hecho y, además, insultándola: “Mujer resentida y conch* arrugada sos vos”, habría escrito.

Le quieren dañar la imagen, sostuvo el juez

Fátima dijo a EXTRA que quedó muy afectada y que está pensando en denunciar al juez por violencia psicológica. “Yo me quedé muy mal, porque también soy abuela”, contó.

Explicó que el magistrado la tenía bloqueada y ese día la desbloqueó solo para mandarle los mensajes. “Yo tengo pruebas. Le mandé un audio y le dije por qué me trata así y que le conozco muy bien”, agregó.

Según la denunciante, el juez le envió otro mensaje: “La chancha hablando del mal lavado. Esa es la realidad”. Antes de que Fátima pudiera responder con otro audio, volvió a bloquearla.

Por su parte, Álvaro Rojas negó las acusaciones y aseguró que todo se trata de un montaje para desprestigiarlo. “A raíz de una persecución de mi expareja, quien hace de todo para perjudicar mi imagen desde el comienzo del año luego de mi separación. Despecho a la máxima expresión”, dijo. También señaló que no sabe si se usó inteligencia artificial para los mensajes que circulan en redes sociales y dijo que Fátima está siendo utilizada para dañarlo.

Rojas contó además que incluso tuvo conocimiento de que hasta el JEM habría intervenido para afectarlo. “Si era un Juan de los palotes no irían haciendo estos tipos de ataques”

“No contenta en quedarse con todos los bienes materiales luego de la disolución de bienes, hace de todo con la intención de perjudicar mi imagen y reputación. Esa es la realidad de todo”, agregó.