Con un mensaje descubrió la verdad. Daianhna C., de 34 años, jamás sospechó que su marido, Reynaldo G. (35), la estaba traicionando, hasta que lo vio con sus propios ojos.
Según contó, todo salió a la luz hace más de un año. Su cuerno, una mujer identificada como Andrea, terminó confirmándole lo que él negaba.
“Llevo 10 años de casada con mi esposo, al principio todo era lindo, todo marchaba bien”, comenzó diciendo la doña, que contactó a EXTRA porque ya no aguanta más la situación. Vive en una zona rural de Coronel Oviedo y asegura que su hogar se volvió un verdadero infierno desde que descubrió la infidelidad.
Daianhna recordó que aquel día revisó el celular de Reynaldo por simple intuición y encontró fotos y mensajes comprometedores. “Vi las fotos que esa mujer, había sacado”, relató. Al confrontarlo, el hombre se mostró arrepentido, pidió perdón y le juró que había sido un “error” sin importancia. Ella decidió perdonarlo por sus hijos, dos criaturas que “no tienen la culpa de nada”.
El contraataque
A los pocos meses, la amante volvió, y esta vez no se conformó con haber sido descubierta. Empezó a hostigarla, o como dice la doña, “a fastidiarla todos los días”, enviándole mensajes provocativos y burlones.
“Le bloqueé, cambié mi número, pero aun así me escribe. Le dije que le regalo a mi marido, que se lo quede si quiere, pero igual me molesta”, contó indignada.
La mujer asegura que Andrea le manda mensajes desde distintos números, haciéndose pasar por otras personas, con tal de seguir molestando. “De donde sea me busca, de quién sea consigue mi número”, lamentó. A eso se suman las fotos y videos que recibe constantemente.
Daianhna contó que, además de las imágenes provocativas, la mujer llegó al extremo de enviarle videos sexuales de ella misma con Reynaldo. “Mis hijos suelen mirar dibujitos en el celular, y cuando me envió ese video, ellos vieron. Vieron a su papá haciendo eso y yo no supe qué decirles”, expresó entre lágrimas.
Recibió amenazas
Según la doña, la amante de su esposo también la provocó con frases hirientes. “Me dijo que me va a enseñar cómo hacer feliz a un hombre, que conmigo él vive amargado”, relató.
En otra oportunidad, incluso la amenazó. “No sabés de lo que soy capaz”, supuestamente le dijo.
Cansada de la situación, Daianhna intentó cortar todo vínculo, pero su marido se niega. “Le eché hace tiempo, pero nunca se va. Dice que ella es solo su pasatiempo, que a quien quiere de verdad es a mí, pero eso no es cierto”, aseguró.
Ambos le ven la cara desde el 2015, reveló
La historia entre Reynaldo y la supuesta amante, según descubrió recientemente, viene de hace mucho tiempo. “Hace poco vi un estado que subió ella. Era una foto vieja y mi marido tenía puesta una camisa que todavía usa. Ahí me di cuenta de que están juntos desde el 2015”, contó.
Desde entonces, la doña vive en un estado de angustia permanente. Cada vez que suena el celular, teme que sea un nuevo mensaje de la mujer. Aun así, trata de mantenerse fuerte por sus hijos. “Yo ya terminé la relación, pero él no se va, y ella sigue molestando. Lo único que quiero es que me dejen tranquila”, pidió con la voz quebrada.