26 abr. 2024

Doña dejó morir a su amante tras ser apuñalado por su expareja

El caso del homicidio en Caaguazú dio un inesperado giro. Fiscala imputó también a la doña por la muerte de su amante, ya que aparentemente lo dejó morir desangrado e intentó “borrar pruebas”.

WhatsApp Image 2022-04-15 at 2.16.07 PM.jpeg

En una macabra historia sacada de telenovela se convirtió el caso de Esteban Aguilera (42), amante asesinado por un peluquero en Caaguazú tras ser encontrado, el martes, en pleno acto sexual con la expareja del sindicado como asesino.

A pesar de que Narcisa Salinas (58), la mujer con la que fue encontrado el comerciante, dijo en un principio que nunca se metió sexualmente con el asesinado y que su expareja Juan Carlos Parra (45) solo actuó por celos, la fiscala del caso Norma Salinas halló un montón de pruebas que contradicen su versión e incluso la incriminan en el asesinato. Hoy la doña fue procesada por omisión de auxilio.

Según la fiscala, en el celular del fallecido se encontraron varios mensajes de la mujer y él pactando un encuentro y la relación era de tinte pasional. También llamó la atención de los investigadores que la doña haya escondido el teléfono entre sus plantas para que los policías no lo pillen.

El acusado del crimen afirmó que encontró en “plena acción” a la mujer con el hoy finado y que no niega que actuó por celos. En el momento, él entró con un cuchillo carnicero a la pieza y le cortó en la mano al amante, este corrió hacia el patio trasero, pero él lo alcanzó y le clavó dos veces en la espalda. Esteban cayó al suelo y murió desangrado.

Lejos de auxiliarlo, la mujer tomó el cuchillo y lo llevó hasta el portón del supuesto asesino que vive a 100 metros de allí, aparentemente hizo esto para “borrar pruebas”. Además tardó 2 horas para denunciar el hecho ante la Policía.