Como una broma inocente, Vani Cardozo (27) subió a su estado de WhatsApp una foto de ella abrazada al jugador de la selección paraguaya, Tony Sanabria.
La imagen parecía tan real que cualquiera podría haber jurado que se trataba de una foto tomada en la vida real. El gesto, la sonrisa pícara del albirrojo y la cercanía entre ambos hacían que la ilusión fuera perfecta.
La fotografía, sin embargo, era solo un montaje creado con inteligencia artificial. Y la que cayó en la trampa fue su propia tía, Olga Recalde, una chef de 44 años.
Subió el montaje a WhatsApp y luego se hizo viral
Al ver la foto, Olga creyó inmediatamente que Tony era el novio de su sobrina y no pudo contener su entusiasmo. La conversación por WhatsApp que siguió fue larga, llena de consejos y de ocurrencias que hoy se hicieron virales.
“¿Vani, ese piko es tu novio?”, le preguntó emocionada. Vani, siguiendo la broma, le dijo: “Sí, tía”. “Qué hermoso que es”, replicó la doña, que en guaraní también quiso saber de dónde lo sacó.
Vani entonces se inventó una historia para sostener la ilusión. Le dijo que hacía poco habían iniciado la relación, que el muchacho había ido al sanatorio a consultar y que allí se conocieron. Incluso inventó que él quería conocer a su mamá. “Vamos a ver, tía, porque los más lindos son los más letrados. Sabés luego que son bandidos”, comentó en un audio.
Igual si es letrado
Olga la animó a aprovechar la oportunidad. “Aunque sea letrado, aprovechá, porque es demasiado lindo”, le insistió.
En medio de la charla, le dio un consejo. “Encartonale a los gatos, cuando se va a ir (por Tony), cuando se vaya como para conocer a tu mamá y eso”.
Vani, que seguía atenta la reacción de su tía, quiso más consejos: “Yo ko no le quieroite perder, demasiado lindo es”. Olga no dudó en advertirle que sería una tonta si lo dejaba escapar.
En otro momento, Vani le preguntó preocupada qué hacer con sus perros si Tony llegaba a su casa y Olga le sugirió buscar una guardería para que los animales no le hagan pasar vergüenza. La conversación seguía y seguía, hasta que Vani le contó la verdad. Allí, Olga se mató de la risa.
Es el más lindo de todos
Tony lidera el ranking del churrómetro.
Vania contó a EXTRA que todo fue planificado para captar la atención de Tony. Ese era su objetivo y lo consiguió.
Mencionó además que entre los jugadores más churros, él encabeza su ranking por encima de Galarza o Sosa. Cosa que coincide con el churrómetro que lanzó NPY.
El plan le salió mejor de lo que esperaba, porque no solo la conversación con su tía se hizo viral en TikTok, sino que el propio Tony Sanabria reaccionó a la publicación con emojis de risas y aplausos.
La mujer se emocionó mucho al ver la imagen
Olga también habló con EXTRA y explicó que ella se crió “a la antigua”, en una familia donde la formalidad siempre tuvo peso a la hora de elegir pareja. Por eso, cuando vio la foto, se emocionó pensando que su sobrina había conseguido un novio. Sobre los consejos que le dio a Vania en la conversación, Olga aclaró que fueron en tono de broma y con mucho cariño. “Nosotros somos una familia que ama a los animales. Yo tengo en casa mis perros, mis hermanas también, y Vani tiene muchísimo más. Ella me pidió unos consejitos y yo le di, y alzó al TikTok. Muchos escucharon mi audio”, dijo.