20 abr. 2024

Doña clavó a su concubino por reclamarle que besó al ex

Los tres tomaban juntos en un inquilinato de Pilar.

59636a94e80ac_1420_.jpg

La mujer y ambos hombres quedaron detenidos a disposición de la Fiscalía.

Una divertida noche de tragos con su novio y su ex parecía de lo más tranquila para una mujer de 42 años, en un inquilinato ubicado entre las calles Choferes del Chaco y Alberdi de la ciudad de Pilar, hasta que un incómodo momento empañó la noche.

El ex de la doña, un hombre de 44 años domiciliado en la compañía Boquerón cometió la indiscreción de dejarse llevar por el momento y, recordando viejos tiempos, se fundió en un beso con la dueña de casa.

Sin embargo, tanta fue su mala suerte, que el actual, de 37 años, logró ver lo sucedido y ardido en celos empezó a empujarlo y a gritar. En eso, la mujer tomó un cuchillo y le aplicó una estocada a su novio, momento que aprovechó el ex para salir del sitio.

La mujer, rápidamente también le siguió el paso, pero fue alcanzada por su actual pareja, quien la golpeó salvajemente.

Agentes dela Comisaría Segunda fueron alertados por los vecinos y detuvieron a los tres involucrados. Todos quedaron a disposición del fiscal de turno Federico Solano López, quien analiza imputación de los tres. La mujer podría ser imputada por lesión, el concubino violencia intrafamiliar y el ex por omisión de auxilio, pues ni siquiera defendió a la doña.

Los involucrados se negaron a declarar, pero un testigo contó lo que pasó.