Un hombre de 61 años recibió varias heridas con cuchillo, por parte de su propia pareja quien casi lo dejó como colador. Ocurrió en la madrugada de este lunes en Katueté, Canindeyú.
Según el informe policial de la Comisaría 7ma. de Katueté, la mujer, identificada como Claudete Martins Guarnieri Sangalli, de 50 años, llegó hasta la comisaría presentando manchas de sangre en la ropa. La misma contó que había acuchillado a su pareja.
En ese momento, la víctima, Jurandir Laczkowski Jaskiw también llegó al lugar todo ensangrentado, con varias heridas de arma blanca en la cabeza, brazos y mano, por lo que fue auxiliado por los uniformados llevándolo en la patrullera hasta el Centro de Salud local para su asistencia médica, pero debido a la gravedad de las heridas, fue derivado al Sanatorio Buen Samaritano.
Por otra parte, la supuesta autora también fue llevada al Centro de Salud para un diagnóstico médico. También fue sometida en la prueba de alcotest, arrojando resultado 0.732 mg/L, posteriormente quedó detenida.
Según los datos, ambos estaban tomando, pero ya en la madrugada discutieron por cosas personales donde la mujer de apoderó de un cuchillo y lo hirió. El arma blanca de mango de plástico, color negro, con hoja de aproximadamente 13 cm quedó incautado como evidencia.