24 feb. 2024

Doña busca a su hija a quien no ve desde que tenía 2 años

La mujer viajó a Argentina por problemas de salud y dejó a la niña a cargo del padre.

Hace 24 años, Juana Cáceres dio a luz a una niña, la llamó Florencia Mercedes y por cuestiones de salud viajó a Argentina, y la dejó cuando tenía 2 años, a cargo de su padre Víctor Cáceres Giménez y su nueva pareja, Carmen.

Tiempo después , Juana volvió a buscar a la niña, pero ya no la encontró; la mujer perdió todo tipo de contacto con el padre de la niña, según su relato en el grupo Dónde Estás, de Facebook. Ella se encuentra actualmente en el vecino país, donde trabaja para pagar su tratamiento.

“Lo único que me pudieron decir es que ella tenía una hermana de parte del padre llama Blanca Luz (Blankuluz) que vivía en ese momento en Buenos Aires, Argentina y que era muy probable que ya vivieran en otro país (...) pero no puede saber más nada por qué también me dijeron que probablemente ella ya tenga otro nombre. Ellos eran de la ciudad de San Isidro, Encarnación”, dice la publicación.

Juana espera reencontrarse con su hija, a quien desea volver a abrazar.

” Les pido si me pueden ayudar a buscarla y recopilar más información ya que actualmente tengo muchos problemas de salud y mi único deseo es encontrarla lo antes posible”, manifestó la doña.

Si tenés información llamá al 2324538520.