Actualidad

Doña acusó a candidata a concejal de meterse con su marido

La candidata habló con EXTRA y dijo que ni ahí se metió con marido ajeno y advirtió que tomará cartas en el asunto.

“¿A quién pensaste que ibas a ver Ña Mirian, con quién pensaste que te ibas a encontrar? ¿Con la idea de qué?”, es el reclamo de la mujer que se hizo viral en las redes sociales. El vídeo donde la misma revela la supuesta infidelidad de su concubino, un tal “Carlos”, con una candidata a concejal de Ypané, no tardó en generar todo tipo de comentarios.

La acusada es Mirian Maciel, quien en conversación con EXTRA aseguró que la que grabó el material es su vecina, la concubina de un hombre que colabora con ella no solo para su campaña electoral, sino también con toda la comunidad.

“Lo que te puedo comentar es que es una chica que está medio loca para decir que yo me entiendo con su pareja. Tiene dos hijos de otro hombre y se instaló en la casa de este señor. Pero aunque yo esté trabajando en la política, no es específicamente en ese ámbito que me perjudica. Con mi familia más que nada, porque yo jamás hice tal cosa. No voy a ensuciar mi nombre con esa situación”, aseguró Maciel.

Vídeo Ña Mirian

Contó que ella está casada, y tiene cinco hijos mayores y una nena de 13 años. Mencionó que ella y Carlos trabajan en la comisión vecinal de su barrio y que el hombre solía bromear con el hombre, pero nunca pasó más que eso. Además, aseguró que según Carlos, desde hace mucho tiempo él es víctima de violencia intrafamiliar por parte de Diana, la mujer que grabó el vídeo.

“Siempre me decía que su mujer le maltrataba porque estaba en la comisión. Que cuando hacíamos actividades como tallarinadas y eso, ella le decía que le iba a tirar todo por su cara la comida de la comisión porque es una obsesiva compulsiva. Si él es maltratado no sé por qué tiene que aguantar eso. Él venía y me decía que ella le iba a matar en cualquier momento. Salvaje es la chica, le suele romper todas sus cosas, hasta su vehículo”, refirió.

Ña Mirian 2

Maciel advirtió que está analizando qué acciones tomar contra la chica, debido a que es grave lo que hizo. “Si actúa de esa manera, uno no puede esperar nada bueno de ella. Él dice que no es más vida lo que él tiene y también está preocupado por lo que pasó”, señaló.

En el vídeo, Diana asegura tener pruebas de que su concubino le fue infiel con la candidata, jactándose de haber hackeado el WhatsApp del hombre. Según los datos, el suceso ocurrió el pasado 10 de septiembre, pero recién en las últimas horas se hizo viral en las redes sociales.

Dejá tu comentario