19 abr. 2024

Don Victorino, el albañil, plomero y electricista que busca laburo

El lector de 64 años aprendió de grande y actualmente sigue el curso de Instalación de Aire Acondicionado, cuyos fascículos vienen con EXTRA.

WhatsApp Image 2023-03-14 at 08.08.07 (1).jpeg

Don Victorino González tiene 64 años y se declara amante de la lectura y autodidacta. El lector luqueño aprendió a estudiar de grande, hizo distintos cursos en el SNPP y actualmente colecciona los fascículos de Instalación de Aire Acondicionado de EXTRA.

Además de tener conocimiento de albañilería, Victorino es pintor, sabe de mecánica, electricidad, plomería; en síntesis es un todo terreno, según dice.

Actualmente, el hombre se encuentra desempleado y pide una oportunidad laboral. Hace de todo un poco, desde arreglar un foco, construir una casa o arreglar un auto.

Trabajó en varios lugares, con maestros de obras, arquitectos, mecánicos que también le enseñaron y con ellos amplió su conocimiento.

“Ahora yo estoy estudiando con EXTRA y el curso es muy práctico, estoy leyendo. Es muy lindo y explica toditos los pasos para hacer la instalación y mantenimiento, indica demasiado bien”, señaló Victorino.

Si querés contratarlo para cualquier tipo de servicio no dudes en llamarlo al (0976) 222- 353.