25 abr. 2024

Doble homicidio en PJC: Amigos se mataron en ronda tragos

Las víctimas fueron identificadas como Enrique Rodríguez y Bernardino Ortiz, uno de ellos estaría ligado a tráfico de drogas.

fd3de11df3.jpg

Los familiares están aguardando el informe forense para retirar los cuerpos.

Radio Imperio

Una ronda de tragos entre amigos terminó en tragedia, esta tarde, en Pedro Juan Caballero. Enrique Rodríguez (34) y Bernardino Ortiz (34), dos amigos, se dispararon casi al mismo y ambos fallecieron casi al instante, pese a que fueron trasladados de urgencia hasta el hospital de la ciudad.

Según el reporte de Radio Futura 97.5 de la ciudad norteña, los dos fallecidos estaban tomando desde esta mañana en una ronda de tragos, junto a otros hombres en la zona conocida como Cerro Cora’i. En un momento dado, comenzaron a discutir por problemas que aún se desconocen, tras unos minutos se acaloró la pelea, ambos sacaron sus armas y se dispararon.

Hasta el momento no se tiene mayores datos del doble homicidio. Los médicos forenses de Pedro Juan Caballero están en estos momentos revisando ambos cuerpos para determinar la causa exacta de sus muertes. Los testigos de hecho aún no declararon ante la Policía.

Según los medios locales, uno de los fallecidos supuestamente estaría ligado a bandas criminales y tráfico de drogas.

Embed