28 mar. 2024

Doble homicidio: Matan a tiros a madre e hija en Ponta Porã

Una de las víctimas vivía en el barrio San Gerardo de Pedro Juan Caballero. El autor del doble homicidio sería la expareja de la joven.

doble homicidio en ponta pora.jpg

Reportan doble homicidio en Ponta Porã, Brasil. Eran madre e hija.

Naiala Rodríguez (25) y su madre Erika Rodríguez fueron asesinadas a tiros en la mañana de este martes, en sus respectivos puestos de trabajo en la ciudad de Ponta Porã, Brasil. El supuesto auto del doble homicidio sería la expareja de Naiala.

Según los primeros reportes, la joven fue ultimada antes de que pudiera bajar de su moto y entrar a su trabajo, en el Hospital de la ciudad fronteriza con nuestro país. Minutos después, otra desgracia sacudía la ciudad luego de que el homicida entrara hasta el supermercado brasileño Sol para balear a la exsuegra.

5238860-Libre-1170344964_embed

Los datos del corresponsal Nelson Candia indican que la joven Rodríguez vivía en el barrio San Gerardo de Pedro Juan Caballero (Amambay). El sábado último ella realizó una denuncia en contra de su expareja, aunque no se sabe si por violencia doméstica u otro delito.

La Policía Militar se encuentra recabando datos a los testigos y también juntando imágenes de las cámaras de circuito cerrado para confirmar los datos del autor.