19 abr. 2024

Doble alegría: ganó una camionetaza y nació su bebé

“Se dice que un bebé trae siempre consigo pan bajo el brazo. Aranza, llegó con una camioneta 0 Km”, festejaron.

premio.jpg

Denis Meza se ganó dos grandes regalos esta semana.

Para Denis Meza (26), un joven bombero de Areguá, recibió dos regalos que llenaron de emoción su semana: el domingo se ganó una camionetaza 0 KM en un sorteo y hoy nació Aranza Valeria, su hija, a quien estuvo esperando ver desde hace varios meses.

“El domingo, cuando estaba viviendo de votar, llegué, me senté para almorzar y ahí me llaman y me dicen que llaman del supermercado y que me gané algo”, relató a EXTRA el muchacho. Tras el aviso, rápidamente fue hasta el comercio que queda a 4 cuadras de su casa y le dieron la noticia que se llevó el primer premio: un camioneta nuevita.

Con la emoción a flor de piel, desde ese día, hoy, a las 12:08 puntualmente, su pareja, Gaviota Delvalle, dio a luz a su hija. “Se dice que un bebé trae siempre consigo pan bajo el brazo. Aranza, llegó con una camioneta 0 Km para sus padres”, festejaron los voluntarios de la Vigésima Primera Compañía de Bomberos de Areguá, cuartel donde hace su servicio Denis.

“Yo ya tenía otro auto, una Toyota IST, pero este nuevito. Hoy, en una hora, debo ir a retirar y van a hacer una transmisión en vivo desde el supermercado”, dijo, muy emocionado, el ganador.

Señaló que es empleado de un taller mecánico y que, en la salida de su laburo, hace trabajos de fisioterapia, ya que esta es su profesión. Antes de la pandemia también trabajaba como operador y dj en eventos.