16 may. 2024

DJ, un socio y 3 chicas iban al motel y les chocaron

Micro de larga distancia involucrado tenía pasajeros. El conductor de la camioneta habría girado de forma imprudente.

camioneta accidente motel.jpg

La camioneta manejada por el DJ fue chocada en el medio por el ómnibus de La Ovetense.

Policía Nacional.

Una lujosa camioneta manejada por un DJ, donde estaban tres chicas y un joven, fue chocada por un micro de larga distancia en el momento en que su chofer giró para entrar a un reservado.

Por suerte no hubo lesionados, pero los vehículos quedaron dañados, especialmente la 4x4. El accidente pasó a las 07:00 de la mañana del domingo, en el Km 209 de la Ruta PY 05 frente a la Subestación Eléctrica de la ANDE de Concepción.

Según informaron agentes de la comisaría 1 del barrio Itacurubí, el micro de “LA OVETENSE S.A. de Transporte y Turismo”, estaba manejado por Richard Gustavo Ríos (36), quien llevaba varios pasajeros, que por suerte no se golpearon.

micro la ovetense.jpg

Colectivo involucrado en el accidente.

Policía Nacional.

El otro vehículo metido en el accidente es una camioneta de la marca Hummer, modelo H3, de color blanco, con chapa BED 014, manejado por Iván Moisés Martínez (28), quien estaba con tres chicas y un amigo más. Todos ellos salieron ilesos, pero se llevaron el susto de sus vidas al ver que el bus se les venía encima.

Lío por señalero

El conductor de la Hummer, Iván Moisés, dijo a los agentes que al alcanzar el Km 209 prendió su señalero, como para entrar al Motel “Vico’s”. Y al tratar de hacer el giro, fue chocado por el colectivo.

En tanto que Richard Gustavo Rios, el chofer del bus, dijo que intentó adelantarse a la camioneta, pero aseguró que el chofer giró a su izquierda de golpe, sin ningún tipo de señalización, según su versión, y que por eso nomás les chocó e hizo que salieran de la ruta.

Pelaron telo

Dos tipos se metieron en la madrugada de ayer al motel “El Castillo” , en el barrio Fátima Sur de Ciudad del Este. Redujeron a una limpiadora y a la administradora y se robaron G. 1.500.000, celulares y wiskies. Se escaparon en moto.