25 abr. 2024

Disparó a tres desconocidos por mirar a su hija

El autor aún no fue identificado. La policía pedirá los videos del circuito cerrado para dar con el responsable.

disparos en pizzería.jpg

Tras una acalorada discusión, un hombre terminó hiriendo a tres personas que se encontraban en una pizzería de Pedro Juan Caballero, Amambay.

Según testigos, el autor del disparo se molestó porque los tres hombres, identificados como Richart Diosnel Alvarenga Paniagua (32), quien posee antecedentes por Violencia Familiar, año 2015, Mario Diosnel Mazacotte Bazán (38) y Leonor Maidana Salinas (56), miraban de una forma “grosera” a su hija, lo que despertó su enojo y respondió “mba’e la pehechaseva” (qué es lo que quieren ver). El señor se retiró del lugar, pero luego volvió con un arma y realizó los disparos.

Tras el hecho, el autor se dio a la fuga, por lo que hasta ahora no se conoce su identidad. Los heridos fueron socorridos por transeúntes hasta el Sanatorio Privado San Lucas, donde se encuentran estables y fuera de peligro.

El suceso ocurrió cerca de las 00:12 de este miércoles, en el local Pizza House, ubicado en el barrio Mcal. Estigarribia de Pedro Juan. La policía recogió ocho vainillas servidas y percutidas, calibre 9mm.

Las autoridades revisarán esta mañana el circuito cerrado del lugar para tratar de identificar al autor.