Actualidad

Discusión por tapabocas entre una mujer y un agente de tránsito terminó a los golpes

La mujer quería entrar a la ciclovía así nomás, terminó golpeando al guardia y al agente de la PMT, pero también dijo ser agredida por ellos.

Una mujer desafió a un agente de la Policía Municipal de Tránsito porque este le negó el ingreso sin tapabocas a la ciclovía de Capiatá. La discusión terminó en una riña y con dos denuncias en la comisaría.

Ede Leonarda González se llama la doña que quiso entrar ayer al circuito ubicado en el kilómetro 20,5 de la Ruta II para ejercitarse, pero el uniformado de la PMT Arnaldo Franco y el guardia de seguridad, idenfiticado como Patrocinio Benítez Acosta, le dijeron que sin el barbijo no se podía.

Embed

“¿Me vas a sacar? atrevete”, increpó la mujer a Franco, quien a su vez la llamó prepotente. El guardia que grababa con su celular le pidió al agente que no reaccione ante los empujones.

En otro video, donde no se distingue lo que se dicen, se ve cuando la ofuscada señora le prende un sopapo al guardia. En ese momento, el PMT la rodeó con el brazo para apartarla, y allí también ligó él. Ede Leonarda González agarró un palo y corrió al uniformado hasta la mitad de la calle.

Embed

La doña denunció al agente de tránsito y al guardia de seguridad por lesión. Estos realizaron la misma acción ante la Comisaría 8va de la ciudad.

Según el informe policial, la mujer “presentaba marcas en el cuello, supuestamente provocadas por los personales de tránsito y el guardia de seguridad, como también los personales de tránsito presentaban arañazos en el brazo”.

Dejá tu comentario