26 abr. 2024

Directora plancha camisa de sus alumnos en conocido colegio capitalino

La docente dijo que no quiere ver a los estudiantes con el uniforme arrugado, menos en la graduación.

dire planchadora

La directora sacó al patio la tabla de planchar y comenzó a planchar.

Noticias Paraguay

En un video que se está viralizando se ve a la directora del Colegio Presidente Franco, Miriam Fleitas, planchando camisas de sus alumnos.

En comunicación con Noticias Paraguay, la dire dijo que su preocupación de siempre fue ver a los alumnos, especialmente a los varones, que llegan con el uniforme arrugado. “Parece que sacaron del lavarropas y se pusieron”, afirmó la licenciada.

La misma dijo que no quiere ver en la graduación a los estudiantes con la camisa o pantalón arrugado, por lo que les ofreció planchar el uniforme para que ese día especial, que es la colación, estén bien presentables. “Acá, en el colegio, tenemos la tabla de planchar y la plancha; para mí no es nada hacer esto. De paso, también les enseño cómo deben hacerlo para que no queden mal las rayas”, alegó la directora.

dire planchadora

Celulares en una caja

Por otra parte, Fleitas mencionó que hace dos meses, como prueba, 42 alumnos del 7mo. grado turno mañana, sin que la nueva profesora controle, dejan el teléfono en una caja asignada. Así declaró a la 800 AM.