Extra

Actualidad

Dinatrán controlará los micros "pomberos"

Muy pocas unidades circulan en horarios nocturnos, se quejan los usuarios.

La Dinatrán advirtió que los micros que no estén legalmente habilitados, conocidos como “pombero”, serán retenidos y procederán a bajar a los pasajeros, por lo que ruegan a la ciudadanía evitar usar estas unidades.

El director nacional de Dinatrán, Juan José Vidal, indicó que los controles serán reforzados a nivel nacional a través de los diferentes puestos con que cuenta la institución. Los puestos más importantes están en Yaguarón e Ypacaraí, en el kilómetro 41 de ruta 2. En Limpio, en el kilómetro 28 de la ruta 3; en Remansito, sobre la ruta 9 Transchaco y otros.

Los usuarios del transporte público se quejaron ante este anuncio ya que por la noches muy pocas líneas circulan y piden que al menos se prevea algunas unidades para reemplazar al “Pombero”.

La Dinatrán insta a todos los usuarios a realizar consultas, reclamos o denuncias, en la línea whatsapp (0984) 764 200; así como la Aplicación móvil Dinatranpy. También pueden contactar a través de las redes sociales, tanto Instagram, Facebook o twitter: @dinatranpy.

Dejá tu comentario