24 abr. 2024

“Dime que no te vas a ir...”, sonaba mientras dire del Mercado 4 y comerciantes se moqueteaban

El funcionario municipal se agarró a moquete con los comerciantes del Mercado 4 mientras sonaba cumbia de fondo, según se observa en grabaciones de circuito cerrado.

“Dime que no te vas a ir, yo te necesito. Te amo no se estar sin ti...”, sonaba de fondo con el ritmo del grupo “Lecumbie” en la TV, mientras se veía de fondo al director del Mercado 4, Juan Villalba, agarrándose a golpes con unos permisionarios tras una entrevista en un programa.

El video del llamativo momento se viralizó en las redes sociales y sirvió de prueba para ambas partes de la denuncia, luego del pleito que terminó a patadas y puñetazos en el patio de Canal 13.

Denuncia

Con el rostro machucado a golpes, la cabeza golpeada, así como con lesiones en las costillas terminó supuestamente Juan Villalba.

El alto funcionario municipal primero denunció que fue atacado por una turba que tenían armas blancas, que lo tiraron al piso y le patearon el rostro, también aseguró que le robaron el celular. No obstante, más tarde salió a luz el video de circuito de cerrado donde se observa la agresión. En las imágenes se ve que un hombre que acompañaba a Villalba fue quien derramó primero agua a Leonardo Ojeda, presidente de la Aso de permisionarios, así también, él golpeó a un muchacho y los otros también comenzaron a agredirlos.

En otro video se observa que ya en el set del programa de Canal 13, Juan Villalba, Ojeda y otros permisionarios mantienen una fuerte discusión.

Según el director del Mercado 4, la agresión a su persona pudo ser hasta planeado por los mercaderos, no obstante, ellos afirman que solo reaccionaron ante supuestas injusticias que viven en el Mercado y la “prepotencia” con que actúa Villalba.