17 abr. 2024

Devolvió cartuchera con más de G. 50.000.000

Santiago Caballero se llevó todos los aplausos por el noble gesto de devolver una cartuchera con plata ajena.

Honesto devolvió dinero.jpg

Santiago Caballero (izquierda), Elena Núñez y Fernando Gómez.

Informa Misiones

La desesperación de Fernando Gómez después de haber perdido una cartuchera con G. 59.700.000 fue inmensa. Era la recaudación de la empresa en la que trabaja. Pero gracias a la honestidad de una persona, logró recuperarla. El hecho ocurrió en Ayolas, Misiones.

“Nosotros estábamos desesperados, ya incluso pensábamos vender la casa para reponer la plata, que no era nuestra. No nos iban a creer que se cayó”, escribió en Facebook, Elena Núñez, su esposa.

Relató que luego de varias horas de búsqueda, publicó en su perfil del Facebook lo que ocurrió y solicitó cualquier información al respecto. Felizmente, Santiago Caballero, el hombre que encontró la cartuchera, vio el posteo de Elena, que se hizo viral.

“Me trabajó (le hizo pensar) porque no había forma de saber de quién era, solo había plata dentro de la cartuchera, no había ninguna identificación”, dijo Caballero, quien optó finalmente por contactar con la preocupada pareja y devolvió el dinero.

5086267-Libre-212948733_embed

El matrimonio estaba tan agradecido que incluso le dio una generosa recompensa de G. 4.000.000 por el gesto de honestidad, contó Gómez.

Julián Ramírez, jefe del joven que encontró la cartuchera, indicó que algunos clientes del comedor en el que trabaja le tildaron de “vyro”.

“De todo ya nos dijeron, pero nosotros nos sentimos bien por lo que hicimos”, dijo al portal Informa Misiones.