Tatiana Elizabeth Gómez Hanzon (30), campeona sudamericana en fisicoculturismo e influencer, fue detenida ayer, domingo, durante una serie de allanamientos simultáneos realizados en Villarrica, en el marco de la “Operación RELAED-Guairá”.
El objetivo de este operativo era dar con César Benítez, quien es líder de una estructura criminal dedicada al microtráfico y narcomenudeo, que operaban en la capital del Departamento del Guairá.
La joven influencer es pareja del líder y también se dedicaba a la venta de estupefacientes, al igual que otros tres hombres considerados como distribuidores.
Los allanamientos se realizaron en el barrio Centro, San Miguel, Santa Lucía y Rincón de la ciudad de Villarrica. El operativo estuvo a cargo del fiscal Erico Ávalos, donde se incautó más de 4 mil dosis de drogas (cocaína y crack) listas para la venta.
Los otros tres detenidos fueron identificados como: Saúl Benítez Noguera (29), hermano menor de César, dedicado a la distribución de cocaína; César Javier Argüello Ramírez (29), con antecedentes por intento de homicidio y tráfico de drogas. Se dedicaba a la venta de cocaína y chespi desde una bodega y Luis Antonio Argüello Ramírez (23), dedicado a la venta de chespi y cocaína.