28 mar. 2024

Detienen a una mujer por apuñalar a su novio

La suegra culpó a la mujer, pero ella negó haber atacado a su pareja.

mujer con puñal.jpg

La mujer quedó detenida en sede de la comisaría 13 de Itá Enramada.

El corte profundo que recibió Ramón Ariel Cabral, llegó a perforar uno de sus pulmones. Frente mismo a su vivienda, desangrándose ya, el hombre de 30 años fue auxiliado por bomberos voluntarios hasta el hospital del Trauma de Asunción, donde quedó internado tras recibir una puñalada por parte de su novia.

Elena Melgarejo Rojas fue sindicada como autora del hecho por su suegra, quien acudió hasta la sede policial para denunciarla.

La mujer de 27 años negó rotundamente haber agredido a su novio. Según el relato de ella, mantuvo una discusión con su pareja y cuando el hombre intentó agredirla, ella se defendió. Sin embargo, aseguró que fue otra persona la que lo atacó con el arma blanca.

Ocurrió en una vivienda situada en el barrio Kennedy de Lambaré. Agentes de la comisaría 13 del barrio Itá Enramada de Asunción acudieron al lugar y procedieron a la detención de la sospechosa. “Ella relató que estaban juntos, que discutieron, pero que ella no fue la que le atacó”, informó el subcomisario Bernardo Aquino.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1597164795190423552