29 mar. 2024

Detienen a una mujer por agredir a su marido y a la policía

Según versiones, el hombre le reclamó infidelidad y ella reaccionó. Terminó en el calabozo por resistencia.

Mujer tras las rejas ok.jpg

La mujer quedó detenida por resistencia y violencia doméstica.

Ilustración

Al ver que una pareja se estaba peleando y que en medio había una criatura, un vecino de la Villa 24 de Junio, San Lorenzo, se comunicó por teléfono con el comisario Óscar Vida, de la dependencia policial de la zona.

Al llegar los uniformados, la mujer se encontraba muy nerviosa y no quería dar datos sobre lo que estaba ocurriendo. Por su parte, el hombre denunció que fue agredido por ella, por lo que pidieron a L. G. de Ibarrola (32) acompañarlos a la sede policial, pero se resistió y hasta le pegó por la cara a uno de los oficiales.

“Más por resistencia y por violencia doméstica lo que se le detuvo. La señora no quería acompañarlos y ponía como escudo a su criatura. Se estaban peleando por problemas de pareja”, explicó el comisario.

Según versiones, el hombre habría pillado a la mujer siéndole infiel. De hecho la mujer estuvo en un motel y su vehículo fue bloqueado a través del celular del marido, quien había sido la venía vigilando y se vio obligada a salir del nidito de amor en un taxi.