27 abr. 2024

Detienen en un motel al acusado de asesinar a una anciana

El crimen de la mujer de 70 años ocurrió la semana pasada en San Lorenzo. El detenido confesó el crimen y el robo de G. 22 millones, que usó en parte para comprarse un auto.

Crisanto Ramón Servín Garcete (42) estaba siendo buscado como el principal sospechoso del asesinato de una anciana de 70 años, que ocurrió la semana pasada en San Lorenzo. El hombre se había escapado de su vivienda, tras emitirse una orden de captura en su contra, pero la policía pilló que estaba refugiando en un motel.

En el operativo que se realizó anoche en un telo de San Lorenzo, se pudo detener a Servín y a su novia. El sospechoso, conocido como “Ramón Hu”, contó que le robó G. 22 millones a la despensera y que posteriormente la asesinó.

“El hombre confesó voluntariamente el crimen. Tenía en su poder un auto que compró por G. 10 millones, producto de aquel G. 22 millones que había robado”, informó a Radio Monumental el comisario Rubén Galeano.

En poder del hombre también encontraron G. 650.000. Crisanto Servín y su pareja quedaron detenidos, a cargo del Ministerio Público.

Embed