18 abr. 2024

Detienen a un hombre que vendía quiniela mau, anexo macoña

Los policías encontraron en poder del hombre un talonario de quiniela clandestina y bolsitas de droga.

vendía quiniela mau.jpg

El hombre de 27 años quedó detenido en sede policial.

Al ver una patrullera pegar la vuelta en una esquina, un hombre llamativamente se echó a correr. La situación llamó poderosamente la atención a los agentes de la subcomisaría 46 del barrio San Juan de Ciudad del Este, por lo que decidieron seguirlo hasta darle alcance.

Sobre la avenida principal de la Universidad Nacional del Este, cerca de la plaza del barrio Carolina, solo media cuadra después, lograron interceptarle y reducirle. Ocurrió alrededor de las 16:30 del domingo, de acuerdo con el reporte policial.

El hombre fue identificado como Jesús Manuel Enciso Bogado, de 25 años, quien tenía en sus manos un talonario nuevito de quiniela y tres ya usados, presumiblemente ilegales. “La fiscalía va a determinar si es ilegal, pero al parecer es mau el talonario”, comentó a EXTRA el comisario Leonor González.

Pero no era el único producto que ofrecía el vendedor de calle. En su poder se encontraron además una bolsita de polietileno, que tenía en su interior presunta marihuna. También se incautó G. 415.000 en billetes de baja denominación y monedas.

El detenido fue trasladado hasta la subcomisaría donde fue convocado el fiscal antinarcóticos Manuel Rojas Rodríguez, quien pidió la intervención de personal del departamento de antinarcóticos de la policía, quienes confirmaron que se trataba de 5,7 gramos de macoña.

Del hecho fue comunicada también la fiscal de turno Cinthia Leiva, quien ordenó que quede detenido en la dirección de Policía de Alto Paraná.