La Policía detuvo hoy a Jesús Alberto Paniagua Paredes (18), presunto autor del disparo que acabó con la vida de la universitaria Naili Bareiro en la madrugada del 15 de agosto, frente a un karaoke ubicado en las calles Palma y Garibaldi de Asunción.
Los uniformados lograron dar con Paniagua Paredes, alias “La Pesada”, tras un trabajo coordinado entre los agentes de homicidios y familiares del hoy detenido en el barrio Ricardo Brugada cerca de las 8:15 de la mañana de este lunes.
Durante el fin de semana se produjo la detención de Brahian Pereira González, quien confesó el crimen y afirmó que su colega motochorro produjo la muerte a la chica, quien aquel día salió para atender una llamada, cuando los delincuentes la encararon.
Pereira González relató que esa madrugada se encontraba en un bar ubicado a cuadra y media del local donde estaba Naili. Allí le dieron una moto robada para vender, pero por el camino se encontraron con la estudiante, a quien mataron para sacarle su celular.
Los implicados fueron reconocidos por los circuitos cerrados de la zona y testigos del hecho.