25 abr. 2024

Detienen en Ponta Porã al hijo del “Rey de la frontera”

Los intervinientes rodearon la mansión del empresario y también detuvieron a dos personas más.

Ponta pora.png

La estacia del “Padrino” fue allanada este jueves.

Campo Grande News

El Grupo de Acción de Lucha Contra la Delincuencia Organizada(GAECO) de Brasil, en el marco de la Operación Omerta (Ley del silencio), detuvo este jueves a Flavio Correia Jamil, “Flavinho”, uno de los hijos de Fahd Jamil Gerorge más conocido como “Rey de la Frontera” o el “Padrino”.

Tras un allanamiento en la lujosa mansión del empresario en Ponta Porã, a unos 323 km de Campo Grande, en la frontera con Pedro Juan Caballero. Los intervinientes rodearon la casa y también detuvieron a dos personas más.

Los involucrados estarían relacionados al escuadrón de la muerte encabezado por el empresario Jamil Name de Campo Grande, que ha estado en prisión desde el año pasado.

De acuerdo a las informaciones que se manejan, Jamil Gerorge, que actualmente tiene 79 años, también estaría e la lista de los posibles detenidos, pero se encuentra con paradero desconocido.

Entre los detenidos se encuentra Márcio Shiro Obara, extitular de la Delegacía de Investigación de Homicidios, ante la sospecha de que recibió dinero para no investigar un doble homicidio.