19 abr. 2024

Detienen a pastor trucho por abusar de varias niñas

El “profeta de Misiones” fue denunciado por su hijastra, una adolescente a quien embarazó. Tiene varios antecedentes por abuso sexual en niños en Alto Paraná, ciudad donde vivía antes.

descarga.jpg

La Policía y la Fiscalía investigan si hay más víctimas en la zona.

Un hombre que se hacía pasar por pastor evangélico en San Ignacio, Misiones, fue detenido, esta mañana, tras la denuncia de su propia hijastra adolescente, quien contó que el hombre la sometió varias veces y que incluso dio a luz un bebé de él hace 3 meses.

Los intervinientes se llevaron una gran sorpresa cuando ingresaron sus datos al sistema de la Policía Nacional: el supuesto pastor tenía varios antecedentes por abuso sexual en niños en Alto Paraná, zona donde vivía antes de aparecer sorpresivamente en Misiones.

El hombre sería imputado nuevamente por un caso de abuso sexual, esta vez se agravó el caso, ya que la hijastra alega que “profeta” la tenía amenazada.

Es supuesto pastor negó haber abusado de la menor, no obstante aceptó que sí tuvo relaciones sexuales con ella. “Yo tengo en mi conciencia que el hombre es débil con la mujer. Ella se quedó en casa y por eso pasamos por esta situación. No fue forzoso, yo le ofrecí estudio y comida”, dijo a Telefuturo el acusado.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1436727339304603654