Tan solo 8 años tenía cuando su padre comenzó a abusar sexualmente de él, según la terrible denuncia. El niño fue creciendo hasta que no soportó más y, a sus 15 años, decidió contarle la verdad a su mamá a quien le pidió ayuda. El terrible hecho ocurrió en la ciudad de Ñemby.
Los abusos ocurrieron de manera sistemática, según manifestó el periodista Gualdir Domínguez. “El padre violaba sistemáticamente a su hijo, lo obligaba a meterse en la cama (para relaciones sexuales con su madrastra), lo llevaba a una obra y manosear a los trabajadores del lugar”, expresó.
El comisario Víctor Galeano, subjefe de la comisaría 7ma. de Ñemby dijo a EXTRA que la pareja fue detenida el lunes en horas de la noche durante un allanamiento. Por su parte, el fiscal Osmar Segovia refirió que tanto el hombre como la mujer ya fueron imputados por abuso sexual en niños. " Ya están imputados, con pedido de prisión preventiva. Ahora están en manos del juzgado penal de garantías del 2do turno de Lambaré", manifestó.