26 abr. 2024

Detienen a ladrón en medio de tiroteo

El grupo Lince logró detener a uno de los tres delincuentes que estaban asaltando un local de venta de celulares, en J. Augusto Saldívar.

Samuel Galeano Ozorio (38), quedó detenido luego de un enfrentamiento a tiros con los agentes del Grupo Lince dentro de un negocio, en la compañía Aldama Cañada de J. Augusto Saldívar.

Según el informe policial, Galeano y otros dos sujetos se encontraban en pleno robo de un local comercial, cuando fueron sorprendidos por los policías.

Las víctimas fueron identificados como Wildo César Ocampos Coronel (24), propietario del local “Electrónica W y E”, dedicado a la venta de teléfonos móviles, y un cliente, Benigno Ferreira Pereira (29), a quien le robaron el celular.

Cuando los Lince ingresaron al local, los ladrones comenzaron a disparar contra los uniformados que, respondieron de la misma forma, produciéndose un enfrentamiento.

Dos de los delincuentes aprovecharon la confusión y se escaparon por la parte trasera del negocio.

5126160-Libre-319827612_embed

Juan Agüero UH

Samuel Galeano Ozorio (38), cuenta con antecedentes por robo agravado (2018 y 2019), en su poder se incautó un arma de fuego Jaguar calibre 38 SPL y una moto Yamaha YC-Z 110 color rojo, en el que habían llegado los malvivientes, reportó el fotoperiodista Juan Agüero.