08 may. 2024

Detienen a la viuda del jubilado asesinado

Elva Mereles fue llevada en carácter de sospechosa de la muerte de su pareja y será investigada por homicidio doloso, según las informaciones.

Una comitiva fiscal-policial allanó esta tarde la casa de doña Elva Mereles, ubicada en la Fracción Aurora, Villa Jardín de la ciudad de Limpio, en el marco de la investigación sobre el asesinato de don Ernesto Florentín, su esposo.

El hombre de 61 años resultó ser víctima fatal en extrañas circunstancias, en la noche del martes.

Al principio, la versión que la viuda dio fue que supuestamente el señor fue atacado por dos delincuentes que ingresaron a su vivienda, para robar.

Tanto para el hijo de la pareja como para los intervinientes había inconsistencias en su relato y la historia no cuadraba mucho, más todavía luego de que se comprobara a través de circuito cerrado que nadie ingresó a la residencia.

Luego de recorrer en las instalaciones de la casa, se procedió a detener a doña Elva, como sospechosa de haber cometido el crimen.

Leé más aquí: Viuda en la mira por el asesinato de su marido

Las autoridades que investigan el caso se incautaron de un cuchillo de cocina de 40 cm aproximadamente, con mango de plástico de color blanco, cuyas características son similares al arma blanca con lo que se le hirió de muerte. Además, un cuchillo de cocina de unos 20 cm de longitud, con mango de plástico de color blanco, roto en la mitad, medicamentos varios, dos fundas de almohadas, una frazada y una sábana con aparentes manchas de sangre.

Mereles fue llevada al Departamento de Investigación de Homicidios. Será investigada por homicidio doloso.