23 abr. 2024

Viuda en la mira por el asesinato de su marido

La viuda dijo que entraron dos delincuentes a su casa, pero en el circuito cerrado no se le ve a nadie.

ok (1).jpg

El cuerpo está en la morgue, donde esta mañana le harán la autopsia.

Un hombre de 61 años, de nombre Ernesto Florentín, fue asesinado en el barrio Aurora de Limpio, en la noche del martes, supuestamente por dos delincuentes que ingresaron a su casa. Sin embargo, el hijo del hombre duda del hecho e insinúa que su madrastra tiene algo que ver, pero la viuda asegura que fue un asalto.

El comisario Mario Vera, jefe de la comisaría Villa Jardín de Limpio, habló con EXTRA y contó que la señora Elva Mereles, la viuda, declaró que a las 17:30 dos personas llegaron a su negocio a comprar helados y pasaron G. 100.000, a lo que la doña responde que no tiene para su vuelto.

Los supuestos clientes se enojaron y le dijo: ‘rohota roju peẽme’ la señora no le dio importancia, pero a eso de las 19:30, cuando ya iba a cerrar su portón, dos hombres se acercaron a ella y a punta de cuchillo le exigió dinero.

“Ella le dijo que no tenía, pero los delincuentes ingresaron a la casa y a ella la llevaron a la pieza, donde estaba su marido, ahí le hizo arrodillar y le hicieron agachar la cabeza, ella solo escuchó ¡ay! Y cuando los ladrones se fueron vio a su marido ensangrentado”, relató el comisario.

Sin embargo, el hijo del señor, duda de la versión, más después de revisar las cámaras de circuito cerrado, donde no se ve a nadie ingresar a la vivienda.

“En el video no se ve a nadie que llega a la vivienda en la hora que dijo la mujer, solo se ve cuando los vecinos corren hacia la casa de la víctima”, contó el jefe.

Tras el pedido del hijo, el cuerpo no fue enterrado ayer a las 15:00, sino que fue llevado a la morgue donde hoy a las 9:30 se le hará la autopsia.

Hasta el momento, la esposa del hombre no fue detenida.