COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7300
G 7400
PESO AR
G 18
G 23
REAL
G 1380
G 1470
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 35
G 60
clima
33.1º C

Actualidad

Detienen a hombre por abusar de su perrita

El hombre fue denunciado por vecinos, quienes lo grabaron sometiendo a la fuerza a la peludita. La Fiscalía allanó su vivienda y lo apresaron por maltrato animal.

Adolorida y sangrando, una perrita fue rescatada por animaleros, hoy, en Repatriación (Caaguazú) tras la denuncia de que era abusada y golpeada por su propio dueño. Incluso, el caso salió a luz luego de que se viralizara un video en el que observa al hombre sometiendo a la peludita.

La animalera Diana Camarasa encabezó la denuncia y, junto a la fiscal Norma Solís e integrantes de la organización "Olfateando Huellas", allanaron la casa del hombre, identificado como Patricio Acosta. El acusado no pudo negar el hecho debido a que se lo observa claramente en la grabación que se viralizó.

En tanto, la perrita fue llevada al albergue e inspeccionada por veterinarios, quienes constataron el abuso y gravedad de las heridas.

Los animaleros pidieron denunciar todo tipo de maltrato hacia los animales. Las denuncias pueden ser realizadas en las comisarías más cercanas, en el Ministerio Público o en la página de la dirección de Defensa Animal.

Embed

Dejá tu comentario