25 abr. 2024

Detienen a dos asaltantes y un taxista tras persecución de película

La pareja de delincuentes tiene varios antecedentes por robo. Cometieron un asalto en la zona del Mercado de Abasto y fueron seguidos por la poli por varios kilómetros.

7ffc4c81-9a5d-44fc-8995-501effc418b0.jpg

Tanto la mujer como el hombre tenían varios antecedentes por robo.

En una persecución de película por varios kilómetros, la Policía atrapó a una pareja de asaltantes tras ser descubiertos robando con arma en mano un local en la zona del Mercado de Abasto de Asunción. También apresaron al taxista que les ayudó a huir de los uniformados.

El subcomisario Daniel Téllez, subjefe de la Comisaría 5ta de Asunción contó a EXTRA que los malevos tenían una larga lista de antecedentes, por lo que su detención fue un logro, no solo por este caso, sino por varias otras que cometieron anteriormente.

Los dos agentes motorizados fueron alertados sobre el asalto, por lo que llegaron casi al instante al lugar. Los asaltantes, identificados como Leticia Cabrera Vega (25) y Víctor Domínguez Pereira (29), al ver a los uniformados se subieron al taxi, cuyo conductor es Fabio Sebastián Ayala (37) y comenzaron la marcha.

Los policías los persiguieron a toda velocidad y alertaron a otras unidades. Ya sobre la calle Comuneros, entre Paraguarí y México, lograron parar al auto y detener a los malevos, quienes guardan prisión en la Comisaría 5ta Metropolitana.

5260998-Libre-1149304786_embed

Del poder de la pareja se incautó dos armas de fuego, varios celulares, casi una decena de cédulas, carteras, dinero en efectivo, cremas para rostro y hasta tapabocas usadas.

5261000-Libre-1376409242_embed

Téllez mencionó que ahora están indagando la versión del taxista, ya que existe un rumor de que no sería la primera vez que “ayuda” a huir a los asaltantes.