04 may. 2026

Detienen al ex de la estudiante asesinada con más de 60 puñaladas

El mismo se entregó por el feminicidio de su expareja Julia Sobierai Cardoso y será juzgado en el Brasil.

WhatsApp Image 2026-05-04 at 9.42.54 AM.jpeg

Vitor Ranger Aguiar y Julia Sobierai Cardoso ya habían terminado su relación hace un tiempo, sin embargo el tipo se habría encaprichado con ella.

Vitor Ranger Aguiar (27), el principal sospechoso del salvaje feminicidio de la estudiante brasileña Julia Vitoria Sobierai Cardoso, fue finalmente capturado por la policía en el estado de Maranhão, Brasil. Luego de que él mismo se presentara en una comisaría de ese estado.

La detención se concretó tras varios días de búsqueda internacional, luego de que el joven escapara tras el crimen ocurrido el 24 de abril pasado en Ciudad del Este, Paraguay, donde la víctima fue encontrada sin vida dentro del departamento que compartía con una amiga.

De acuerdo a los informes difundidos por la Fiscalía, la joven de 22 años recibió alrededor de 67 puñaladas. Ambos ya habrían terminado su relación hace un tiempo, sin embargo el tipo se habría encaprichado con ella.

El caso fue rápidamente investigado como feminicidio y generó fuerte conmoción tanto en Paraguay como en Brasil, porque ambos eran estudiantes de Medicina.

688553335_1562485339219461_5828822471663919821_n.jpg

Momento en el que Vítor huía del lugar del crimen.

La encontró su compañera

Según datos, el sospechoso habría ingresado al lugar donde se encontraba la víctima y, tras una discusión, se habría producido el ataque fatal. El cuerpo fue hallado horas después por la compañera de departamento de la joven.

Las autoridades paraguayas ya habían ordenado la captura contra Vitor Ranger Aguiar, quien desde entonces era considerado prófugo.

El sospechoso no será extraditado al Paraguay y enfrentará a la justicia Brasileña.