24 feb. 2024

Detienen a la ex de futbolista brasileño descuartizado

Jugador desapareció tras salir de una farra en lado paraguayo. Cortaron el cuerpo con sierra de carnicería y tiraron sus partes al río.

futbolista asesinado.JPG

Algunas partes del cuerpo de Hugo Vinícius fueron halladas el domingo, en el río de su misma ciudad.

Foto: G1

Investigadores del horrible asesinato del futbolista brasileño Hugo Vinícius Skulny Pedrosa (19) apresaron ayer a su exnovia, Rubia Joice de Oliver Luvisetto (21), en cuya vivienda, ubicada en la ciudad de Sete Quedas, Matto Grosso do Sul (Brasil), habría ocurrido el crimen.

El jugador, oriundo de esa localidad fronteriza con Paraguay, había desaparecido en la madrugada del domingo 25 de junio, luego de salir de una farra, que se realizó en un surtidor de Pindoty Porã, distrito Corpus Christi (Canindeyú), que se encuentra en el límite con el vecino país.

Como aquel día no volvió a su casa, sus familiares denunciaron el caso ese lunes y comenzó la búsqueda, con incesantes pedidos de informaciones, acompañados de fotos del joven, que se viralizaron en las redes sociales.

Siete días después de la desaparición, el domingo pasado, policías y bomberos que hacían un trabajo conjunto en el río Iguatemi, de Sete Quedas, encontraron partes del cuerpo de Hugo; lo reconocieron por un tatuaje que tenía en el brazo, con el nombre de su padre, fallecido hace dos años.

Según datos, ayer fueron hallados los restos de su cabeza, ya que el cadáver fue descuartizado.

“Se están tratando de conseguir todas las piezas, pero como las piezas eran muy pequeñas, todavía están buscando; es probable que hoy, a más tardar mañana, terminen de encontrarlas”, informó el Cuerpo de Bomberos, reseñó el portal G1.

En pedazos pequeños

Los investigadores afirmaron que el futbolista fue asesinado de tres balazos y luego cortaron su cuerpo en pedacitos, usando una motosierra y una sierra de carnicería, para luego tirar las partes al río y ocultar así el crimen.

Los amigos que estaban con Hugo aquella noche dijeron que él se había quedado en la casa de su ex, pero la chica, tras ser detenida, negó su participación en los hechos.

Todo indica que fue un crimen pasional.

Más presos

Un sospechoso de participar en el asesinato de Hugo Vinícius fue apresado el lunes, y ayer estaba previsto que sean detenidas otras 5 personas, en torno a la investigación del caso, según la prensa brasileña.

Además, fueron incautados algunos elementos y vehículos.

Intensa búsqueda en las redes

Usuarios de las redes sociales desplegaron una intensa búsqueda de información sobre el paradero del futbolista Hugo Vinícius Skulny Pedrosa, cuyas fotografías se viralizaron durante la semana pasada.

Incluso la popular cantante brasileña Ana Flávia Castela, oriunda de Matto Grosso do Sul, se sumó a la campaña y compartió el pedido de localización del jugador, con sus casi 9 millones de seguidores.