29 mar. 2024

Detenidos por llevar pan felipito con marihuana y empanada a un preso

Las empanadas eran de carne, pero el pan tenía otro condimento que no era orégano, según el informe policial. El insólito caso ocurrió en Paraguarí.

pan con marihuana ok.jpg

¡Justo en su día! Ayer se celebraba el Día de la Empanada y dos sujetos quisieron experimentar con un nuevo ingrediente, pero ilegal y terminaron presos.

Gentileza

Eran las 21:30 de este lunes cuando dos personas se acercaron hasta la guardia de la Comisaría Primera de Paraguarí. Dijeron que le llevaban la cena a uno de los detenidos, pero terminaron en el calabozo.

Aurelio Miguel Ferreira Azuaga (29), jornalero y con antecedentes por tenencia de drogas en 2017 junto a Gustavo Ariel Giménez López (27), también jornalero y con el mismo prontuario, llevaron tres empanadas de carne en una bolsita de papel, hasta ahí todo normal, pero los policías vieron que el pan felipito que iba a acompañar la cena tenía adentro otro condimento que no era orégano, sino “hierbas verdosas”, presunta marihuana.

5267160-Libre-2055176330_embed

El bocado estaba destinado para Rodrigo Velázquez Giménez (24), quien está preso en dicha sede policial por abuso sexual en niños, por lo que se procedió a la detención de ambos visitantes.

El hecho fue comunicado a la fiscala Mercedes Vera, de la Unidad Especial de la Lucha Contra el Narcotráfico.