Una señora de 37 años denunció a un joven de 20 años por espiar a su hija menor de edad. Ocurrió ayer, lunes, en un inquilinato del barrio Santo Domingo de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.
Según el informe policial de la Comisaría 5ta., la mamá relató que a eso de las 19:00, su hija de 11 años se estaba bañando en una bañadera dentro de la pieza que alquila. Sin embargo, en un momento dado la menor se fija que alguien está mirándola desde la puerta y gritó.
Según la denunciante, la puerta no cerraba bien, por lo que había un espacio y por esa abertura el sujeto, identificado como Diego Damián A., estaba mirando cómo la niña se bañaba.
Al escuchar el grito, la señora corrió junto a su hija y ella le contó lo que pasó. Al salir vio al vecino alejarse, por lo que llamó a la Comisaría y antes de media hora, los uniformados ya lograron detener al sujeto.
El caso fue comunicado al fiscal Miguel Figueredo, quien dispuso la permanencia del aprehendido en la Comisaria, en libre comunicación y a disposición de dicha Unidad Fiscal.