28 mar. 2024

Detenido por no dejar dormir a sus vecinos

El joven y sus amigos en plena madrugada escuchaban música fuerte en una cancha y los vecinos llamaron al 911 a quejarse

polusiòn 1.jfif

Con este potente equipo los muchachos escuchaban su música a todo volumen

Por armar un barullo impresionante con el equipo musical de su camioneta y no dejar dormir al vecindario, un joven fue apresado en la madrugada de hoy.

Eran como las 1 de la mañana y un grupo grande de muchachos y chicas le daba con todo al perreo sobre la calle San Miguel, al costado de la cancha San Miguel, del barrio Santísima Trinidad de nuestra capital. El baile estaba acompañado de abundante cerveza, gritos y risas.

Entre los farritas se encontraba Celso Rafael Silva (19), domiciliado en el barrio San Francisco de la ciudad de Limpio. Los vecinos llamaron al 911 y agentes de la comisaría 12 llegaron a hacerles corres. Ellos había sido fueron a ubicarse en la cancha Tres leones, no tan lejos de donde fueron corridos.

Enseguida pusieron música a alto volumen molestando a los vecinos quienes llamaron nuevamente a la policía. Los agentes fueron a la cancha y detuvieron a Silva, a quien le hicieron la prueba de alcotest y dio como resultado 0,47mg/l.

La fiscal Marisol Flores dispuso que el muchacho sea demorado 6 horas y luego liberado. La camioneta quedará en la comisaría 12 mientras dure el proceso penal por polución sonora