La pareja fue asesinada a tiros, frente a las criaturas
Santiago Silvero Torres (64) fue detenido ayer en inmediaciones del Hotel Tía, de San Ignacio, Misiones, por el crimen de su expareja Graciela González (36) y al nuevo concubino de la misma, Egidio Espinoza (34).
Silvero habría ingresado en el recinto donde la mujer se encontraba cenando con sus tres hijos y su nueva pareja. Sin mediar palabras, según los reportes, sacó su arma de fuego y disparó contra ambos para luego huir del lugar. El doble homicidio ocurrió el miércoles pasado, cerca de las 10 de la noche.
Santiago Silvero Torres, detenido
Graciela se había separado de Silvero luego de 18 años de matrimonio, tras años de maltratos. Tiene antecedente por violencia doméstica, del 2016. Sus allegados siempre le decían que se cuida del hombre, porque era muy violento. “Incluso le prohibió hablar con su mamá", había comenatdo Osvaldo Esquivel, amigo de la fallecida.
Los insultos y amenazas nunca cesaron, a pesar de las múltiples denuncias que la mujer hizo contra él. La hija mayor fue quien dio aviso a los policías y contó lo que pasó. “Los hijos quedaron traumados luego de ver cómo su propio papá mató a su mamá, esto es un dolor insuperable”, lamentó el allegado.
El cuerpo de la mujer fue velado en casa de su madre, en San Juan Bautista, Misiones, mientras que el del hombre fue llevado por sus familiares a Paraguarí.