19 abr. 2024

Detenida por escupirle a su mamá y echarla de la casa

La mujer y su pareja, estando borrachos, atacaron a la señora de 66 años. En otro caso, un sujeto también ebrio garroteó a su papá y a sus otros parientes.

PARFEJA.jpg

Liz Mabel Entenstifer Rios y su pareja Héctor Zacarias Miño, acabaron presos

Gentileza

Una mujer fue apresada junto con su pareja porque le escupió, empujó y echó de su casa a su mamá de 66 años. La señora tuvo que pedir socorro a su vecina, quien llamó al 911 a contar sobre el terrible suceso.

El suboficial Juan Carlos Flores, de la comisaría 36 del barrio Barrio Santo Domingo, de Encarnación, Itapuá, se llegó hasta la casa donde hubo el bochinche.

Había sido, Héctor Zacarias Miño (35) y a su pareja Liz Mabel Entenstifer Rios (36) estuvieron tomando bebidas y atacaron a la doña de 66 años.

Según los intervinientes, Liz Mabel le escupió a su mamá y la empujó para que salga de la casa apoyada por su pareja. “Después cerraron la puerta y por eso la afectada se fue a la vivienda de su vecina a solicitar ayuda. Todo esto ocurrió el viernes cerca de las 22:00", dijo el agente. La mujer acusada de mal hija y su media naranja acabaron presos e imputados por violencia doméstica. Está no es la primera vez que la señora es atacada por su familiar, según las averiguaciones policiales.

Golpeó a su papá

En la colonia Edelira’i de Capitán Miranda, Itapuá, en la noche de viernes, fue apresado Osvaldo Bernardino Ocampo Duarte (36), porque estando borracho golpeó a tongazos a su papá y a sus otros parientes que quisieron defender al señor.

Cuando llegaron los agentes de la comisaría 23 de esa zona, el hombre rompió una botella de cerveza y atacó a los policías, quienes lo redujeron y detuvieron.