COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6830
G 6890
PESO AR
G 28
G 38
REAL
G 1260
G 1330
PESO UY
G 160
G 200
EURO
G 7600
G 8000
YEN
G 40
G 60
clima
14.5º C

Actualidad

Destruyen más de 50 roncadores en Coronel Oviedo

De esta forma quieren darle un "cháke" a los motocas barullentos.

A fin de dar un "cháke" a los ruidosos con su motocicletas, la municipalidad de Coronel Oviedo destruyó hoy más de 50 ronchadores, incautados de jóvenes que hacían barullo en las rutas durante los últimos meses del año.

El coronel César Núñez, director de Tránsito de Coronel Oviedo, mencionó que este es apenas el comienzo de una larga lucha contra los barullentos que no dejan descansar al rollo con sus molestosos roncadores.

"Este es un pedido de la ciudadanía desde que asumimos, es algo molestoso, hay personas enfermas (...) con esto no se soluciona aún el problema, hay muchísimos aún, pero estamos comenzando. Es la primera vez que realizamos en el municipio", señaló el funcionario municipal.

Agregó que este será el método para reducir la cantidad de motos con roncadores en la ciudad. "Acá lo importante es que los jóvenes que tienen los roncadores lo quiten, ya que tarde o temprano se les va a quitar y multar, por eso les pido que quiten sus roncadores", resaltó Núñez.

Agregó que normalmente la multa por polución sonora de las motos en la ciudad es de G. 100.000 a G. 200.000, eso sí, se les quita el caño de escape roncador.

image.png

Dejá tu comentario