Actualidad

Destrozó la moto de su suegro kue porque no le dejó ver a su ex

La protagonista tiene 51 años, su exsuegro 50 y el hijo -exnovio de la mujer-, apenas 27 años. Ocurrió en Caaguazú.

Exigiendo ver a su exnovio, Julio César Coronel Fernández. de 27 años, llegó Mirtha Leoncia Flores hasta la casa de su suegro . La mujer de 51 años no aceptó un no como respuesta y a la fuerza trató de entrar a la casa de don Hugo Coronel (50), padre del muchacho.

Eran las 10:00 de la mañana del domingo y don Hugo le dijo a Mirtha que su hijo no se encontraba en la vivienda en ese momento y en medio de un forcejeo evitó que entre a buscarlo. Ofuscada, la mujer tiró al suelo la moto del dueño de casa, ocasionándole destrozos.

"Según el señor es la segunda vez que llega con esa actitud. Dijo que hace dos meses aproximadamente el muchacho le dejó a la señora y fue a vivir de nuevo a la casa de sus padres", refirió el oficial Hugo Recalde, jefe del Puesto Policial del barrio Bernardino Caballero de Caaguazú, hasta donde se fue Coronel para denunciar el hecho.

Hasta la citada dependencia también llegó Mirtha Leoncia para denunciar a su expariente político, asegurando que la había agredido verbal y físicamente cuando pidió hablar con su exnovio. "Ella menciona que su ex supuestamente que le amenaza por mensaje a su celular, ella menciona que le dice que si tiene otro hombre le va a matar", manifestó Recalde. La mujer mencionó que tenía golpes en los brazos y en el rostro a consecuencia de la agresión, por lo que además acudió hasta el hospital distrital para su diagnóstico correspondiente.

WhatsApp Video 2021-10-25 at 07.04.53.mp4

Momento en que la mujer ataca la moto de su exsuegro.

Dejá tu comentario