24 abr. 2024

Despedidos por hacer meme de que en su trabajo no les dieron canasta de Navidad

Los empleados señalaron que solo lo hicieron para “reírse” entre los compañeros.

meme.jpg

Los empleados hicieron la imagen con sus “simbólicos” regalos de Navidad. Esto molestó a su jefe. Foto: Nako Ayolas.

Sergio Ramón Bogado Martínez (25) y Aldo De Jesús Enciso Zárate (20), dos trabajadores de la ciudad de Ayolas, Misiones, se llevaron una gran sorpresa ayer, tras el aviso de sus jefes de que estaban despedidos por hacer y compartir en sus redes sociales un meme de la empresa donde trabajaban.

Los empleados relataron al portal Nako Ayolas.com que el disgusto comenzó luego que hicieran una imagen con stickers de Whatsapp, donde le pusieron una canasta “simbólica” a un empleado que no recibió el presente de fin de año por parte de la empresa constructora.

“Ni bien vieron la foto, me eliminaron del grupo de compañeros y me llamaron a la administración”, comentó Sergio, uno de los despedidos. además lamentó que su jefe haya tomado como “enorme falta” una imagen que solo fue para “reírse entre amigos”.

Sergio dijo que se mudó con toda su familia a Ayolas para trabajar y que si no lo recontratan van a pasar las fiestas con necesidades.

Muchos memes

En los últimos días comenzaron a viralizarse en las redes sociales un montón de memes de trabajadores que bromean con que ya quieren cobrar su aguinaldo o que este año sus empresas no les van a dar las tradicionales canastas navideños o los sorteos de fin de año.