18 abr. 2024

Desfiguraron a cuchillazos a comerciante por no fiar caña

Los supuestos autores serían adictos y conocidos de la zona, Villa Flamengo de Limpio, quisieron llevar gratis caña y otras bebidas.

asalto

El don quedó con varias heridas por no querer dar fiado la caña.

Benicio Britos, estaba por cerrar su local comercial, cuando dos jóvenes llegaron junto a él y le pidieron caña y otras bebidas, pero diciéndole que les dé fiado. El don les dijo que no podía hacerles deber y antes de que termine de hablar, uno de los “clientes” sacó un cuchillo y lo hirió en varias partes.

El hombre, que vive en Villa Flamengo de Limpio, quedó con un corte profundo en la cara, otro en el cuello y pecho. “Casi acertó mi vena principal. Gracias a Dios, estoy vivo”, dijo el afectado.

Según mencionó a los medios de comunicación, los autores son adictos de la zona y se los conoce con el apodo de Leli y Elefante, que tras el hecho, se dieron a la fuga. “Quisieron robar también mis mercaderías, pero no pudieron”, manifestó.

Tras el ataque, la víctima pidió socorro a sus familiares, que lo llevaron hasta un sanatorio privado. “Yo pido que se haga justicia, porque no da gusto que uno trabaje y otros vengan a querer llevar gratis. Yo gasté ahora casi dos millones ya y al parecer voy a necesitar una cirugía porque me cortaron la cara”, lamentó, el mismo ya realizó su denuncia formal en la Comisaría de la zona.

El hecho ocurrió el martes, cerca de las 22:00 y hasta el momento, la policía no pudo ubicar a los supuestos autores.