24 abr. 2024

Descuidista desnudó a maniquí y le declararon “no grato”

El local afectado publicó en sus redes varios vídeos en los que se ve que adentro actuó en complicidad de otras personas.

desnudó a maniquí.jpg

El joven fue captado por los circuitos cerrados del local.

Camina lento, se acerca sigilosamente y con mucho cuidado como si nadie lo estuviera viendo, le saca la campera al maniquí. El descuidista fue captado por los circuitos cerrados de un local comercial situado en el kilómetro 17 de la ruta PY01, en Capiatá. Luego, tranquilamente se sienta en una vereda y revisa su celular, simulando que nada ocurrió.

El hecho ocurrió en el negocio Joelito S.A., desde donde hicieron públicas las imágenes a través de sus cuentas en redes sociales al pillar que en realidad el oportunista ladrón no actuaba solo. Las cámaras del interior del lugar captaron al mismo muchacho recorriendo los pasillos con una mujer que llevaba un niño en brazos, otro hombre y otro niño de aproximadamente 7 años, que caminaba con ellos.

Los descuidistas daban vueltas revisando cada mostrador, simulando ser clientes. Por momentos se detenían para guardar entre sus ropas algunas prendas y luego continuaban mironeando todo alrededor. “Desde ya les comentamos que son personas no gratas en nuestros locales y que vamos a actuar de forma legal para reconocer a estas personas y que paguen por los daños ocasionados”, publicaron en su red de Instagram.

Este es el rostro del joven descuidista.

Este es el rostro del joven descuidista.

Advirtieron que sus tres locales cuentan con circuito cerrado y que no tolerarán estos hechos. “No estamos de acuerdo con este tipo de comportamiento que nos afecta a todos porque detrás de los dueños están los empleados y clientes que jamás nos hicieron pasar mal. Si alguien reconoce a estas personas, en especial al que aparece con con campera a cuadros les agradecemos si nos hacen llegar la información. Una pena realmente pero así es como actúan”, escribieron.

Ocurrió el domingo último y fue denunciado en la comisaría jurisdiccional desde donde ya pusieron a conocimiento del Ministerio Público.

Embed