Actualidad

Desconocido manoseó a una motociclista en el semáforo

¡Indignante! La mujer pide ayuda para encontrar al atrevido.

Una mujer fue manoseada por un desconocido cuando ella, a bordo de su moto, se detuvo en un semáforo en el trayecto de Luque hacia Itauguá el pasado 20 de septiembre.

La usuaria de Twitter @bduagui hizo público el horrible momento que pasó cuando volvía a su casa de visitar a su hermana.

Eran aproximadamente las 22:40 cuando ella estaba por salir a la ruta II y un motociclista que iba atrás de ella aprovechó la luz roja para ponerse a su lado y tocarle la cola.

Embed

Ella se defendió y el tipo corrió. Incluso cruzó la ruta cometiendo una infracción y casi fue atropellado por un vehículo.

“¿¿¿Qué clase de ser humano es??? La impotencia, rabia que sentí y sigo sintiendo no tiene explicación”, expresó la mujer, que busca identificar al depravado. Hasta ahora, lo que tiene son varios videos de circuito cerrado y en Twitter pidió ayuda, por si alguien pueda brindarle datos sobre el motoca.

Desde ese indignante episodio, subirse a su medio de transporte ya no es lo mismo para ella: “Sin consentimiento, sin pensar en sus actos, me arrebató algo que me gustaba hacer, algo que con mucho esfuerzo logré, por gente incivilizada una persona tiene que salir con miedo... ya no puedo ni agarrar la moto, me supera...”, lamentó.

Dejá tu comentario