24 abr. 2024

Desconocido intentó raptar a niña de 12 años que salía de la escuela

La niña pidió socorro a una vecina tras ser perseguida por el hombre a bordo de un auto. Otra mamá denunció que intentaron raptar a su bebito de 3 años.

image - 2022-06-11T073754.185.jpg

La menor pidió socorro tras ser perseguida. (Imagen ilustrativa).

Muy asustada, una mamá denunció que un desconocido intentó llevarse a su hija de 12 años tras salir de la escuela. Según relató la menor a su madre, el hombre la siguió varias cuadras con su auto e intentó que suba con él.

El hecho ocurrió el jueves pasado, a eso de las 11:00 de la mañana, cuando la menor salió de la escuela, pasó por la casa de una compañerita y se dirigía a su vivienda. Una vez que el desconocido, a quien la niña describe con una contextura robusta y cabello corto, comenzó a perseguirla, ella corrió hasta su casa y pidió socorro a una vecina.

La madre denunció el hecho ante la Comisaría 8 de la ciudad y los agentes buscan al hombre, quien conducía un auto Toyota IST color negro con los vidrios polarizados.

Llamativamente, ayer otra madre denunció que un hombre encapuchado que descendió de un auto Toyota negro con polarizado intentó robarse a su bebito de 3 años. Este caso ocurrió en Villeta.